Comparar REDTOP® vs. YELLOWTOP®
Al momento de seleccionar una batería de gel optima, el rendimiento de arranque del motor o la capacidad de arranque en frío (CCA), así como el tamaño importan, pero también hay que pensar en otras cosas. También se debe pensar en cómo y dónde usas el vehículo y la carga de dispositivos electrónicos que tu batería tiene que soportar. La recuperación de energía y el rendimiento en el ciclado rápidamente se están convirtiendo en algo importante a considerar. En algunas aplicaciones, llegan a ser aún más importantes que el amperaje de arranque.
OPTIMA® REDTOP® – Una batería de arranque con verdadera potencia
Una batería OPTIMA® REDTOP® es perfecta para aplicaciones de arranque donde el motor de tu vehículo requiere cortas descargas de amperaje de salida. El ciclo de descarga es superficial y el alternador entra en servicio una vez que la batería enciende el auto. Los automovilistas que manejan diario aman la batería optima REDTOP®, así como los amantes de los autos clásicos, los de exhibición y las SUVs.
Baterías OPTIMA® YELLOWTOP® – Batería de ciclado profundo y doble uso para activar dispositivos electrónicos y encender tu motor con fuerza
Si estás buscando una batería confiable para encender tu vehículo y soportar una carga de accesorios electrónicos, incluyendo cabestrantes, sistemas de audio y auxiliares, una batería de ciclado profundo YELLOWTOP® de OPTIMA® es la opción correcta. La batería optima YELLOWTOP® también es ideal en vehículos que no tienen un alternador o tienen demandas de energía que exceden temporalmente la producción del alternador. Ayuda a cubrir esas altas demandas de electricidad hasta que puedas recargar.
Las baterías optima YELLOWTOP® suministran potencia de ciclado profundo. Esto te permite disfrutar todos tus accesorios electrónicos mientras tu vehículo está apagado, como son los sistemas de audio, reproductores de DVD o las luces decorativas bajo la carrocería. Para los amantes del campo traviesa, esta batería les permitirá usar su cabestrante para salir de situaciones precarias. También hay varios dispositivos que absorben energía cuando el motor no está encendido como son relojes, sistemas de alarma, radios digitales (la configuración de las estaciones de radio) y los sistemas de computadora del vehículo. Tu auto podrá absorber toda esta potencia de tu YELLOWTOP® con la confianza de que tu batería fácilmente recuperará la energía en poco tiempo.